EUROPE BJJ Gi & NoGi CUP 2020

Estimados profesores, atletas y aficionados del Brazilian Jiu-Jitsu, como todos sabemos la FIJJD en colaboración con diversos organizadores de eventos de BJJ en España habíamos creado el Primer Circuito Nacional de BJJ “SPAIN BJJ TOUR” e infelizmente no fue posible dar inicio a este novedoso proyecto este año 2020 debido a la crisis generada por la enfermedad COVID-19.

En los días de hoy después de todos estos meses parados esperando a que volviera a la normalidad y cómo no fue posible ahora tendremos que aprender a convivir con lo que se llama la nueva normalidad. Desgraciadamente aunque muchos profesores y atletas aún no han vuelto a entrenar en esta nueva normalidad, nosotros de la FIJJD en colaboración con la FVL Federación Valenciana de Luchas vamos a organizar el primer evento de BJJ en España en la “Nueva Normalidad” siguiendo estrictamente las normas y los protocolos de seguridad recomendados por la Comunidad Valenciana y la Federación Valenciana de Luchas F.V.L.

El evento se realizará en la Ciudad de Valencia el próximo 31 de octubre para las categorías Gi (con kimono) y el 1 de noviembre para las categorías NoGi (sin kimono) en el Velódromo Lluis Puig. Las plazas serán limitadas y solamente será permitida la entrada a entrenadores y deportistas.

Los entrenadores deberán solicitar el acceso via correo electrónico a traves del correo: delegacionespana@fijjd.com hasta el dia 28 de octubre de 2020, los entrenadores que no soliciten el acceso no podrán acceder al recinto.

Este evento será a puertas cerradas, sin publico para garantizar el buen funcionamiento del evento y el cumplimiento del Protocolo que contará con una Delegada de Cumplimiento del Protocolo (DCP).

Este evento no sumará puntos para el SPAIN BJJ TUR 2020 dado a que es imposible la realización del Circuito Nacional en apenas 3 meses y en apenas una Comunidad Autónoma. Esperamos que para el 2021 podamos retomar la iniciativa y  realizar las etapas del Circuito Nacional (SPAIN BJJ TOUR) en la gran mayoría de las Comunidades Autónomas.

ATENCIÓN: Debido a la situación ocasionado por el COVID-19 y respetando el Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional (Temporada 2020-2021) y el protocolo-propio de la Federación Valenciana de Luchas F.V.L, todos los participantes de la competición deberán firmar un termino de responsabilidad en el que se comprometan a cumplir la totalidad de medidas que se encuentran previstas en el protocolo de competiciones establecido al efecto y en el que se manifestará la correspondiente exoneración de responsabilidad la organización de este evento para eventuales casos de contagio en los que no mediase ni culpa ni negligencia organizativa y que sean los propios del actual riesgo objetivo existente que cada persona deba asumir. Para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento del evento el protocolo deberá ser respetado al 100% y estará disponible en breve. 

POLITICA DE REEMBOLSO

Ofrecemos un reembolso por cancelar la inscripción según la fecha de la cancelación:

80% hasta el 14-10-2020 23:59h.

50% hasta el 28-10-2020 23:59h.

*ATENCIÓN: En el caso de que el evento se vea afectado por causas ajenas a la organización y tenga que ser aplazado o cancelado, el reembolso se hará en forma de un CUPÓN que podrá ser utilizado en cualquier otro evento organizado por la FIJJD.

Atletas que estén solos en sus Categorías de Peso después del día 28-10-2020 23:59h, la organización unificará categorías.

Para cancelar la inscripción el atleta deberá hacerlo desde su perfil (en el apartado “mi cuenta” encontrarás el botón para cancelar).

   

Para que esto sea posible contamos con la colaboración de todos, pues sabemos que tendremos que cumplir un protocolo de determinadas normas de seguridad y nosotros como buenos “Sumurais” que somos iremos a demostrar que somos una modalidad basada en la disciplina y filosofía de vida saludable respetando estrictamente las normas recomendadas por el Gobierno de la Comunidad Valenciana cara a la nueva normalidad.

*Las personas que no cumplan con el protocolo no serán admitidas en el recinto de la competición y los que incumplan este protocolo ya estando en el recinto de la competición serán invitados a abandonar el local, en caso de ser un atleta será automáticamente descalificado.   

Enlace de los eventos: HAZ CLIC

Desde la organización del SPAIN BJJ TOUR y la FIJJD agradecemos vuestra colaboración y comprensión en estos momentos tan cambiantes.

SPAIN CUP BJJ Gi 2020

Como todos los eventos anteriores el SPAIN CUP BJJ también fue afectado por la crisis generada por el COVID-19 y por las normas impuestas por el gobierno cara la nueva normalidad, así que queremos informarles que en estos momentos estamos trabajando junto a la FVL Federación Valenciana de Luchas para fijar una nueva fecha para la realización del evento en la Ciudad de La Nucía provincia de Alicante, Valencia el día 6 de Diciembre de 2020.

El SPAIN CUP BJJ será realizado solo para la modalidad Gi (Con Kimono) y las categorías de edad de kids, Juvenil, Adulto y Master. 

En el mismo fin de semana también estamos programando para organizar el ADCC SPANISH NATIONAL 2020 para Juvenil, Adulto y Master. 

En caso de que lleguemos a confirmar esa nueva fecha para estos eventos informaremos a través de nuestras redes sociales y por correo electrónico a todos los profesores y atletas.

Desde la organización del SPAIN BJJ TOUR y FIJJD agradecemos vuestra colaboración y comprensión en estos momentos tan cambiante.

 

Pin It on Pinterest

Share This