APLAZADO

***EVENTO APLAZADO HASTA QUE SE DEFINA UNA NUEVA FECHA***

 Dada las circunstancias y por necesidades del calendario, tenemos prevista la celebración de los eventos GILAND y NOGILAND en el mismo fin de semana, por lo que si ya has hecho tu inscripción para el GILAND y la mantienes, te beneficiarás de un precio especial de la inscripción para el NOGILAND.

 Queremos informar que después de una reunión con el director del Polideportivo Sergio Manzano el pasado mes de marzo, hemos decidido aplazar el evento para el mes de Junio pero debido a las normas de la desescalada no será posible la celebración del evento en el mes de Junio y hasta que la situación no vuelva a la normalidad no podremos fijar una nueva fecha. En cuanto hayamos fijado una nueva fecha informaremos desde nuestra pagina web, redes sociales y enviaremos e-mails a todos los atletas y entrenadores. 

 Estamos ofreciendo reembolso de la inscripción para los atletas que deseen cancelar su participación. Se le reembolsará el 100% del valor de la inscripción hasta las 23:59h del 31 de Julio 2020. Superado este periodo el reembolso será en forma de CUPÓN para participar en cualquier EVENTO. Para cancelar la inscripción el atleta deberá hacerlo desde su perfil en la plataforma del evento (en el apartado mi cuenta encontrarás el botón para cancelar). 

Enlace de los eventos: HAZ CLIC

Desde la organización del GILAND/NOGILAND y la FIJJD agradecemos vuestra colaboración y comprensión en estos momentos tan cambiante.

APLAZADO

Debido al alargamiento del estado de alarma por COVID-19 y la situación actual de nuestro País, infelizmente la organización del evento se ve obligada a posponer la Copa CyL de Brazilian Jiu-Jitsu 2020 hasta nueva fecha.

Queremos informar que después de una reunión con el concejal de deportes de la Ciudad de León, hemos pensado celebrar el evento en el mes de OCTUBRE pero debido a las normas de la desescalada hasta que la situación no vuelva a la normalidad no podremos fijar una nueva fecha. 

Creemos desde ACYLBJJ Y FIJJD que debemos esperar y apoyar primero la reapertura de las escuelas y gimnasios para que los atletas vuelvan entrenar con frecuencia. Una vez que vuelva a la normalidad, estudiaremos la mejor fecha posible para la realización del mismo. En cuanto hayamos fijado una nueva fecha informaremos desde nuestra pagina web, redes sociales y enviaremos e-mails a todos los atletas y entrenadores. 

Enlace de los eventos: HAZ CLIC

No olvides de apoyar tu Profesor y equipo, la comunidad del Jiu-jitsu tiene que estar más unida que nunca para superar esta crisis.

Desde la organización del ACYLBJJ y la FIJJD agradecemos vuestra colaboración y comprensión en estos momentos tan cambiante.

APLAZADO

Desde la organización del NORO FIGHTER queremos informar que estamos trabajando junto a la consejería de deportes de la Ciudad de Miranda de Ebro para fijar una nueva fecha. 

Infelizmente nos vimos obligados a cancelar el evento que habíamos programado para celebrarse en la ciudad de Nanclares de la Oca el 18 de abril y hemos trasladado el evento para la Ciudad de Miranda de Ebro el 23 e mayo y debido a las normas de la desescalada no será posible la realización de evento el 23 de mayo. Hasta según aviso no podemos fijar una nueva fecha. 

En cuanto hayamos fijado una nueva fecha informaremos desde nuestra pagina web, redes sociales y enviaremos e-mails a todos los atletas y entrenadores. 

Por el momento debemos seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las normas impuestas por el gobierno de España.

Desde la organización del NORO FIGHTER y la FIJJD agradecemos vuestra colaboración y comprensión en estos momentos tan cambiante.

 

 

 

RELACIONADO A LOS EVENTOS:

– OPEN INTERNACIONAL VILA D`ONDA

– OPEN INTERNACIONAL SEVILLA

Informamos que en cuanto sea posible la realización de estes eventos, gradualmente iremos trabajando para fijar las nuevas fechas para estes eventos. 

Pin It on Pinterest

Share This